lunes, 18 de junio de 2018

Indoorclima organiza un Escape room para captar talento y ampliar su equipo de ingenieros

“¿Te gusta jugar en equipo?”, “¿Y los retos”, “¡Queremos que nos lo demuestres!”... y una buena forma de hacerlo es ingeniándotelas para salir victorioso y en solo 60 minutos de un Escape Room. Indoorclima organiza un Escape Room para captar talento y ampliar nuestro equipo de ingenieros. Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos).

“La proactividad y capacidad de autoaprendizaje, la resiliencia, la adaptabilidad, las habilidades sociales o la creatividad e innovación son algunas de las habilidades que debe tener un buen ingeniero y también las que te permiten salir como vencedor de un Escape Room y se han convertido en requisitos imprescindibles para formar parte del equipo de Indoorclima, ya que no existe personal experimentado en este nuevo concepto tecnológico de mantener las instalaciones de los grandes edificios mediante IoT”, explica María Romero, directora general de Indoorclima, “por lo que hemos decidido organizar una sesión de Escape Room e introducir un componente lúdico en el proceso de selección de personal” y, añade, “queremos ver a nuestros futuros ingenieros en acción y valorar su capacidad de adaptación en esta nueva era tecnológica”.

El “Reto Indoorclima”, como hemos llamado a esta convocatoria, va dirigido a jóvenes ingenieros que quieran incorporarse a un proyecto innovador y en plena expansión. Los interesados deben mandarnos un correo electrónico a: reto@indoorclima.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO