martes, 15 de marzo de 2016

La Auditoria Energética
versus
La Auditoría con Conducción Energética


¿En qué consiste la Auditoria Energética?


Una auditoria energética es un proceso sistemático que permite conocer la distribución de consumos y costes energéticos de una empresa, identificando y cuantificando las posibilidades de ahorro por medidas de eficiencia energética y energías renovables.

Resumiendo, consiste en RECOPILAR INFORMACIÓN, MEDIR, EVALUAR y REALIZAR un INFORME final con un PLAN DE PROPUESTAS DE MEJORAS para la empresa.



¿En qué consiste la Auditoria con Conducción Energética?

Consiste en, además de los puntos anteriores, ofrecer un Plan de Evaluación y Mejora Continua de la instalación, lo que denominamos CONDUCCIÓN ENERGÉTICA.
Ello se puede conseguir facilmente con el Sistema SGClima, de Parametrización inteligente de equipos e instalaciones de climatización.




Steps de la AUDITORIA con Conducción Energética 


Qué Empresas tienen que realizarla según  CUMPLIMIENTO RD 56/2016:


Deberán realizarla antes del 12/11/2016
Cada CUATRO AÑOS a partir de la auditoría energética anterior.
Deberán cubrir, al menos, el 85 % del consumo total de energía final del conjunto de las instalaciones ubicadas en el territorio nacional, es decir, deberán realizarse en todas las instalaciones a nombre de la Social que representen como mínimo el 85% del coste energético.


Puedes descargarte la presentación en nuestra web: www.indoorclima.com o solicitar más información en  info@indoorclima.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO